fraggle_rock_group

El show Fraggle Rock with Jim Henson’s Muppets fue todo un éxito en 1983. Durante cinco temporadas se convirtió en un icono de televisión, cuentos para niños, comics… Los Fraggles y los Doozers han vivido gran cantidad de aventuras.

Desde 2011 se ha intentado devolver a Fraggle Rock a la vida, pero no había nada sustancioso por el momento. Pero eso ya pasó; Joseph Gordon-Levitt, el hombre que puede con todo y más, ha decidido formar parte de este proyecto tanto en producción como apareciendo en la película.

“Siempre he amado las creaciones de Henson, tanto en ‘Barrio Sésamo’ como ‘Fraggle Rock’. Los personajes de Jim Henson consiguen hacerte reir y cantar, pero también sorprenderte y hacerte pensar. Siempre he amado su trabajo, desde mi infancia hasta hora. Colaborar con su hija en este proyecto me hace creer que conseguiremos hacer algo que Jim hubiese amado. Estoy agradecido y emocionado de poder trabajar con New Regency en este proyecto”.

Está claro que Joseph no para quieto. Habrá que esperar para recibir nuevas noticias porque no hay fechas de rodaje y menos aún menos de estreno.