Puede que no sea del todo objetiva con el estreno de la semana de esta semana (valga la redundancia). ¿Pero quién me lo va a rebatir? ¿Eh, eh, eh?

Así que me dejo de líos y allá voy. ¡Top 3!

1. CHAPPIE

Hugh Jackman, Sigourney Weaver, el indio de Slumdog Millionaire y… DIE ANTWOORD. ¥o-landi Vi$$er y Ninja son los papaítos de un robot con sentimientos al que llaman Chappie. Y todo esto bajo la dirección de Neill Blomkamp (Elysium, District 9). Puede que la temática de este buen hombre no varíe demasiado pero seguro que nos hará pasar un buen rato. Yo compro.

chappie-movie-review-57105832-970d-48bb-98b8-6cea4bae5ce6

2. PURO VICIO (WHAAAAT)

Inherent Vice mejor, ¿no? Un reparto de lujo para la adaptación de la novela de Thomas Pynchon. Joaquin Phoenix, Jena Malone, Reese Witherspoon, Josh Brolin, Benicio del Toro… y más. Los psicodélicos años 70 y mucha melena hippie dirigida por Paul Thomas Anderson. 

inherentvice2-0c2b8af9fc1ffad7a8dc158ba8e7ddc5d63c6121-s1100-c15

3. NEGOCIADOR

El interlocutor entre ETA y el gobierno español. Suena bien. Suena muuuuy bien. Y aunque cuestre creerlo, es una comedia. Además completan el reparto Raúl Arévalo, Carlos Areces y Secun de la Rosa. Un rollo muy sutil que seguro no dejará a nadie indiferente.

negociador0

Y ahora el resto, que no menos importantes:

DESTERRADO; Nicolas Cage y Hayden Christensen en un rollo medio chino, medio medieval. Me recuerda sutilmente a Los Rebeldes de Shanghai pero sin Jackie Chan y Owen Wilson.

ENAMORARSE: Reconozco que estoy enamorada de Andy Garcia. Y si hace de señor estirado pues más. Aunque no me molan demasiado las comedias románticas, solo por verlo a él ya tiemblo.

DOBLE O NADA: Cuando Bruce Willis se aburre hace este tipo de pelis. Estafas en Las Vegas y sus típicos chistes de vieja gloria. Siempre fan.

ELECTRIC BOGALOO, LA LOCA HISTORIA DE CANNON FILMS: Me llama bastante la atención. Documental sobre el nacimiento de la productora que lleva el nombre de la película con fragmentos de entrevistas, películas y testimonios.

LA CONSPIRACIÓN DE NOVIEMBRE: Hacía tiempo que no escuchaba nada de Pierce Brosnan a parte de sus maravillosos anuncios de seguros. Un thriller con bastante acción que seguro gusta a los patriarcas de las familias.

MIS HIJOS: Dramón israelí no apto para sensiblones como yo. Acosos, desprecios y discriminación en la ciudad de Jerusalén en los años setenta.

En fin, ¡eso es todo amigos!