1

Interstellar es el último proyecto del director Christopher Nolan, conocido por haber dirigido la trilogía de Batman y Origen. El 7 de noviembre podremos ver en las salas el que parece que será su película más ambiciosa hasta la fecha, protagonizada por un Matthew McConaughey, que desde su brillante interpretación en Dallas Buyers Club no ha parado de hacer papelones, pasando incluso por televisión con la sublime True Detective. Le acompañarán Anne Hathaway, Jessica Chastain y Cassey Affleck, hermano de Ben Affleck.

El argumento de la película se centra en el descubrimiento de un agujero de gusano, que al parecer podrá proporcionar al equipo de McConaughey la capacidad de hacer viajes interestelares y poder llegar a un planeta dónde cubrir la falta de recursos que está amenazando el planeta Tierra.

En el primer clip sorprende descubrir como en las escuelas se enseña a los niños que el Aterrizaje Lunar fue una farsa.

En el siguiente clip vemos como la misión ya ha empezado y que Hathaway formará parte del equipo de McConaughey en su aventura.

El tercero y último es posiblemente el más críptico de todos. El personaje de Chastain ofrece su ayuda para contactar con un amigo suyo que pueda mirarle la tos al hijo de Cassey Affleck. ¿Será la tos un síntoma de la falta de recursos de la Tierra?

Como veis, los clips desvelan poco de la película lo cual, para mí, solo hace que alimentar mi hype.