Los exhibidores de cine están perdiendo desde hace ya varios años, gran cantidas de clientes por culpa del aumento de los precios en las entradas. ¿Quién tiene la culpa?

 

Desde luego esta pregunta crearía un gran debate si eso es lo que buscásemos, pero no es la idea. Sea quien sea el responsable de que estos desorbitados precios nos impidan ir al cine tanto como nos gustaría, el caso es que lo está consiguiendo. Las salas de exhibición poco a poco vayan cayendo en un agujero negro. Y nosotros los cinéfilos junto con ellas.

Y es que hacerse la tarjeta de socio de tu cine más cercano no parece suficiente. Tampoco parece ayudar demasiado los “precios especiales” que hay en el famoso Día del Espectador. ¿Solución? Cinemes Girona nos propone un abono anual que permitirá disfrutar de los estrenos más esperados por 40€.

girona

 

¿Y cuál es el motivo de tan atractiva oferta? Girona quiere digitalizar una de sus salas (en este caso la Sala 01) como ya hizo anteriormente con la 03 el año pasado. Viendo el éxito conseguido con el abono 2013, se ven con fuerzas para conseguir superarse de nuevo al conseguir que la sala con mayor capacidad de sus instalaciones sea digitalizada.

 

La gran diferencia que se conoce de estos cines es que son unos pioneros en apostar por los nuevos talentos del cine independiente que no pueden dar a conocer sus obras debido a las grandes promotoras que ahogan al resto. Ellos son la excepción ya que reciben exclusivamente ayuda del público para conseguir su objetivo.

Y está comprobado que funciona. Cinemes Girona cuenta con más de 4.000 abonados, ha motivado al público joven a asistir habitualmente al cine y está ayudando a muchos autores a seguir adelante con sus sueños y sus metas.

 

¿Suena bien, no? ¿Por qué no disfrutar de este toma y daca? La sala reservará un 33% de cada sesión para los abonados desde el 16 de julio de 2014 hasta el 31 de julio de 2015.

 
Tenéis hasta el jueves 11 para obtenerlo. ¡Corre Forest, corre!

 

detall-entrada-1873