Soy Una Pringada, o lo que es lo mismo, Estíbaliz Quesada, por fin ha desvelado qué proyecto tenía entre manos del que poco podía hablar. Se trata de ‘Soy una pringada, la serie’, proyecto que ella misma escribe, dirige y protagoniza, que llegará a Flooxer de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi (La llamada, Paquita Salas) y con la producción de Globomedia.


‘Paquita Salas’, serie creada por los Javis, los mismos que estarán en el nuevo proyecto de Soy una Pringada.

No es el primer proyecto en el que estarán los tres (Calvo, Ambrossi y Quedsada), puesto que los dos directores ya han trabajado con la chica de moda en “La llamada”, donde ella realiza un pequeño personaje. No se sabe si ahora sí que se convertirá en un personaje real, puesto que hasta ahora, la youtuber afirma que no lo es.

De esta manera, Soy una Pringada expandirá más su universo lleno de referencias al mundo del cine y la música de los 80 y los 90. Sus frases conseguirán ser todavía más populares de lo que ya son, puesto que expresiones como “qué fantasía” o “yas” se ha convertido en parte del vocabulario de muchos seguidores.