Aún nos quedan algo más de dos meses para poder volver al universo de Stranger Things, momento en el que Netflix lanzará la segunda temporada de su serie reciente más exitosa y los que podamos asistir en Sitges a su premiere. Ni siquiera sabemos muy bien por dónde irán los tiros de esta nueva tanda de episodios pero sus responsables ya han anunciado que habrá tercera temporada y muy probablemente una cuarta.

Estamos pensando en que sea una serie de cuatro temporadas y después se acabó” ha dicho Ross Duffer sobre las intenciones de ambos hermanos con su proyecto, además de afirmar que es difícil sostener mucho tiempo la idea de unos chavales a los que constantemente les sobrevienen problemas.

Sin duda es muy de agradecer que piensen en la serie como un proyecto con un fin no muy lejano, ya que tenemos muchos ejemplos de series arruinadas por su propio éxito, alargándose hasta entrar en esa fase de decadencia donde la brújula de los guionistas acaba hecha añicos o la serie entra en un bucle dramático como Dexter.