Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de ‘Ready Player One‘, ambiciosa superproducción basada en la popular novela de Ernest Cline que ha dirigido Steven Spielberg.

Rodada durante el pasado verano de 2016, y tras un complejo y largo proceso de post-producción la cinta se estrenará en marzo de 2018 con un reparto encabezado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Simon Pegg, T.J. Miller, Ben Mendelsohn y el últimamente imprescindible Mark Rylance.

Se trata de un relato futurista ambientado en el año 2044 que sigue al adolescente Wade Watts, a quién como a toda la humanidad le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de Oasis, una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa de lo más idílica…

… hasta que el excéntrico multimillonario creador del entorno digital muere, si bien antes ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que haga falta, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con tamaño tesoro.