John Wick, que la primera entrega no llegó a nuestras salas pero su calidad se hizo viral, tanto como para que su segunda entrega fuera todo un éxito, tanto de público como crítica, esta película de acción tan bella, protagonizada por Keanu Reeves ha sido toda una revelación.

Con ‘John Wick: Pacto de sangre‘ lista para llegar al mercado doméstico, el realizador Chad Stahelski confirmó una tercera entrega que según parece ya está en desarrollo. En una entrevista con Collider, Stahelski reveló que el guión de ‘John Wick 3’ está siendo escrito en estos momentos:

“Actualmente estamos en pleno desarrollo del guión. Vamos lo más rápido que podemos… supongo que si no es a finales de este año, comenzaremos a rodar a principios del próximo”.

Ante la pregunta de si el propio Stahelski dirigirá esta tercera entrega, el director declaró: “Actualmente estoy actuando como director de preparación. Espero que todo salga bien. Por supuesto, me encantaría… Si realmente observas la primera y la segunda, sólo hay una opción a elegir”.

La segunda entrega estrenada el pasado mes de febrero terminó recaudando 166,8 millones de dólares en todo el mundo, contando además con una excelente valoración por parte de la crítica, que la otorga un 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.