Warner Bros. han lanzado el segundo tráiler oficial de Blade Runner 2049, la esperada secuela del clásico de 1982 dirigido por el ahora productor Ridley Scott que se estrenará en los cines de todo el mundo a principios del próximo mes de octubre .

Dirigida en esta ocasión por Denis Villeneuve (‘La llegada’), la cinta cuenta con un reparto encabezado por Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista, Lennie James y cómo no, Harrison Ford repitiendo en el que es sin duda uno de sus papeles más icónicos.

Ambientada treinta años después de lo ocurrido en la primera película, su argumento sigue a un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), quién desenterrará un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le fuerza a encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante estos últimos 30 años.