Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de La Torre Oscura, la esperada adaptación de la obra de Stephen King que Matthew McConaughey e Idris Elba protagonizan a las órdenes de Nikolaj Arcel.

Tom Taylor, Abbey Lee, Jackie Earle Haley y Katheryn Winnick completan el reparto principal de esta superproducción, se espera la primera entrega de una cuantas (la obra original consta de al menos ocho novelas), a estrenar a ambos lados del charco el próximo 4 de agosto.


 

Existen otros mundos además de este. ‘La Torre Oscura’ de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.