Hey! Gente tenemos 9 estrenos esta semana, con uno de los estrenos más esperados del año, para unos y pánico absoluto de destrozar un clásico para otros.

Yo estoy en contra de todos los remakes, me gusta que hagan sagas y muchas películas de un personaje, pero adaptar un clásico a acción real, puede parecer molón pero yo no soy mucho de eso, aunque he visto buenas adaptaciones de mangas últimamente.Ghost in the Shell, adaptación de una de las mejores películas de anime que he visto, si vais a ver a Scarlett Johansson, sin ver su antecesora, sois puta escoria, espero que esto ayude a difundir que las películas de anime no son dibujitos para niños.

Mañana empieza todo, comedia francesa de esas amables con el negrazo de Omar Sy, que guapo es el cabrón, trata de un soltero empedernido al que una ex le entrega un bebé que afirma ser su hija.

David Lynch: The Art Life, documental para conocer a través de su arte este raruno director, pero que pelazo tiene.

Últimos días en el desierto, Ewan McGregor es Jesucristo (y el Diablo) en un capítulo imaginado de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. Muy de semana santa.

Mesa 19, comedia de bodas (horror) esta vez desde el punto de vista de una mesa con las sobras, los outsiders del lugar.

Los Pitufos: La aldea escondida, por fin han dejado de mezclarlos con actores reales y hacen una película de animación sin vergüenza ajena, bueno… eso espero.

Cantábrico, documental sobre la naturaleza escondida en esta región española, con sus osos, pajaritos, montañas, plantas y esas cosas que está destruyendo el hombre.

The First Monday in May, moda y arte en Nueva York.

Bella durmiente, película francesa muy rara, con un principe que toca la batería y un reino inmerso en otra época.