Sony Pictures y Marvel Studios han revelado el segundo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming‘, película que llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

Tom Holland repetirá su rol de Peter Parker/Spider-Man después de interpretar por primera vez al personaje en ‘Capitán América: Civil War’. Junto a él estarán Marisa Tomei como tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como el Buitre, Michael Chernus como The Tinkerer, Tony Revolori como un estudiante de secundaria y la joven estrella de las series de Disney Channel, Zendaya en el papel principal de un personaje llamado Michelle. Además, allí estarán Michael Barbieri, Donald Glover, Laura Harrier, Martin Starr y Logan Marshall-Green.

En la película veremos como Peter vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Capitán América: Civil War. Allí vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.