Hoy os contaré uno de mis secretos, me encantan las pelirrojas, supongo que tienen ese aura de locura, inteligencia y sensibilidad. Antes las quemaban en la hoguera, por pensarse que eran diabólicas, este listado está dedicado a todas esas pelirrojas con la cara llena de pecas, para que se sientan orgullosas de ser diferentes.

Julianne Moore, ella es mi favorita de esta línea, en alguna puedo tener dudas que sea pelirroja natural, pero ella os aseguro que lo es. Prueba infalible, es la película Vidas Cruzadas donde se ve que es pelirroja, pelirroja, no digo más.

Jessica Chastain, esta actriz parece sacada del cine clásico, tiene una belleza poderosa y un gran talento como actriz.

Isabelle Huppert, la reina del cine francés es también pelirroja natural.

Molly Ringwald, Una de las reinas de los ochenta con películas como El club de los cinco (mítica) y La chica de rosa.

Rita Hayworth, aunque no era pelirroja natural usaba muy a menudo ese tinte que enamoró a todas las generaciones de amantes del séptimo arte.

Maureen O`Hara, cuando pasaron del blanco y negro al color, fliparon al ver sus ojos verdes y su pelo pelirrojo, conocida por su gran trabajo en El hombre tranquilo y ¡Que verde era mi valle!

Nicole Kidman, aunque su color ha ido cambiando según el papel igual que su cara se ha ido estirando, es una pelirroja natural con una gran carrera a sus espaldas, además es la que más tiempo ha soportado a Tom Cruise, tal vez por eso le dieron el Oscar.

Jessica Rabbit, lo sé es un personaje de dibujos animados, pero que dibujo.

Inger Nilsson, no podía faltar la pelirroja de las infancias de muchos, ya que Pippi Långstrump la han emitido millones de veces, siempre me hubiera gustado formar parte de su pandilla de piratas.

Lindsey Lohan, los juguetes rotos me flipan, yo me muero de ganas de ver una película protagonizada por ella y el de Solo en Casa, de sueños también se vive.

Y para los que se preguntan como que no he puesto Emma Stone, pues básicamente es que es rubia teñida de pelirrojo, es muy maja y lo hace muy bien, pero prefiero poner a Rita como única pelirroja infiltrada en el ranking.