Es una semana de lo más animada, en mi corazón hubiera puesto otra que ya vi y me encantó, pero prefiero poner un producto patrio con muy buena pinta.

El Bar es mi elegida, espero no llevarme el chasco que tuve con la de Raphael, que lo tenía todo para triunfar y se centro en una trama absurda que no interesaba a nadie, está película de un único espacio, pero ojo sin escatimar costes, nos pone en un grupo de personas encerradas en un Bar palillero, con un reparto de los amigos de Álex de la Iglesia.

I am a Hero, Adaptación del manga homónimo de Kengo Hanazawa, ganadora del premio del público de Sitges 2015, si no la habéis visto aprovechad y disfrutarla, es todo un divertimento, entre terror/comedia.

La cura del bienestar, Gore Verbinski vuelve al terror tras el remake de la película de terror japonesa The Ring.

Redención, Jake Gyllenhaal y su brutal cambio físico para hacer de este boxeador que intentará volver a tener éxito.

Un hombre llamado Ove, película Sueca sobre un vecino cascarrabias que tiene a todo el barrio revolucionado, pero luego ven que sería la vida una shit, sin este particular señor.

Una historia de locos, película francesa entre una victima de terrorismo y un terrorista con el que acaba conviviendo con su familia y siendo su portavoz.

Rara, película chilena/argentina sobre una niña de 13 años, con los típicos problemas de pre-adolescencia, junto con problemas en el colegio y unos padres que no le hacen mucho caso.

La gran ola, documental que explora la posibilidad de que ocurra un gigantesco tsunami en las costas españolas.