Vuelvo a encargarme del estreno de la semana, voy hacer pupita.

Kong: La isla Calavera, alguien quería una película más sobre King Kong, pues después de ver la de Peter Jackson, se me quitaron las ganas de ver gorilas excepto el del festival de Sitges. Pero el tráiler, Brie Larson y Loki me gustán mucho así que le doy una oportunidad.

El fundador, que puede decir de esta película, tal vez el restaurante al que he ido más veces en mi vida, sobre todo de resaca. Nada como tener a Michael Keaton para ver el inicio de McDonalds.

La comunidad de los corazones rotos, película francesa muy raruna, sobre una astronauta que aterriza en un edificio de Paris, con todo de gente tarada, entre ellos la encantadora y merecedora del Oscar Isabelle Huppert

Gold. La gran estafa, me imagino al McConaughey del lobo de wall street, que después del fracaso se va hacer expediciones en busca de coca y oro en Indonesia, lo de la coca es cosa mía.

Uncle Howard, documental sobre el cineasta neoyorkino Howard Brookner murió de sida en 1989, mientras dirigía su primer éxito.

Land of Mine. Bajo la arena, nazis y soldados daneses.

Zona hostil, película bélica con el apoyo del ejército español, con buenos actores y poco confianza que salga algo bueno de esto. No soy muy amigo de los legionarios. Solo me gusta Antonio Banderas cantando en los Mercenarios, a mi luego estas películas basadas en hechos reales, me aburren.

9 meses, película católica sobre unos chavales de 15 años que no saben ponerse un condón y deja preñada a su novia y luego en vez de abortar, decide joderse la vida y tenerlo.

Yo no soy Madame Bovary, yo tampoco.

Doña Clara, su nombre original es Aquarius, supongo que para no confundir con la bebida isotónica, le han puesto nombre de telenovela aburrida. Tiene premios y es brasileña, por cierto.

El regalo de Molly Monster, animación Suiza, supongo que se les da mejor esconder dinero que hacer películas de animación.