Nos llega otra semana postOscars, para aprovechar y ver películas, como era de esperar en mi persona recomiendo Logan, como primera opción clara.

Logan, parece que será la buena de las tres que han hecho de Lobezno, que sinceramente eran bastante malas, tiene buena pinta aunque la niña clon X-23, me tira un poco para atrás, pero tiene buena pinta. No llegará  a la calidad y sangre del Viejo Logan, pero lo de menores de 18, me da un poco de esperanzas.

El guardián invisible, película española tipo thriller que bebe de tantos títulos como los de Fincher, silencio de los corderos, … Pero para ser española, tiene buena pinta.

El viajante es mi tercera opción, aunque a mí particularmente me tienta cero, solo por ser la película Iraní que ganó el Oscar, a película de habla no inglesa.

La chica desconocida, película francesa/belga, sobre una joven doctora que una noche pasa de abrir la puerta y después encuentran un joven muerta cerca.

El Sr. Henri comparte piso, comedia francesa sobre un viejo cascarrabias, que alquila una habitación a una joven, lo que no sabe la chica es que la utilizará para joder a su familia.

Ira (Wrath), película española de bajo coste, un periodista que decide cambiar el rumbo de su documental para grabar la preparación y ejecución de un asesinato.

Análisis de sangre azul, documental español sobre un aristócrata inglés, que cae despeñado en los Pirineos y despierta en un sanatorio mental a principios del siglo pasado.

Capturar, en un acto de lamerse sus propios genitales, el director queda con sus exnovias mientras lo graba, para ver que ocurre, documental también.

Neckan, abogado de familia importante afín al régimen franquista, empieza investigar los niños robados de Marruecos.