Otra semana a la espera que lleguen los Oscars, que ya les falta menos y recomiendo una que no tiene ninguna nominación, pero que es de las más esperadas del año.

T2: Trainspotting, todos en los 90 disfrutamos con esta película, una de mis favoritas, me encantan las películas de reencuentro de amigos, aunque sean exyonkis, para los millennials les parecerá a chino, ver gente colocándose con heroína, pero en los 80 y 90 era todo eso normal, es raro el de mi generación el que no ha visto una jeringuilla en un lavabo de discoteca o bar. Sé que no será tan fresca como la primera, pero me muero de ganas de disfrutarla.

Fences, drama costumbrista dirigido e interpretado por Denzel Washington, que hace un buen marido con la gran Viola Davis, de un hombre con un trabajo horrible y que soñaba con ser jugador profesinal, pero ya era viejo cuando aceptaban a negros en los equipos.

Psiconautas, película de animación española muy molona, con un diseño muy original, se agradece.

La vida de Calabacín, película de animación stop motion nominado a los Oscars, con otro diseño muy original y mucho curro.

Rangoon, un soldado indio que lucha con los británicos en la Segunda Guerra Mundial, con historia de amor incluida.

Es por tu bien, su premisa es algo machista y como idea muy sobada, una españolada con un reparto genial.