El año pasado vi con muchas reticencias la Lego Película, después de verla me encantó y su personaje favorito fue el de Batman, darle todo el peso de una trama era algo complicado de hacer, pero tenía muchas ganas de verla, además viendo como la habían puntuado en la web Roten Tomatoes 91%, pero esta web que últimamente la ponen todos de referente, la sobrevaloran demasiado.

Yo de una nota de 1 al 10 le pongo un 7 como mucho, la película me gustó pero abusan de la repetición de gags y momentos dramáticos, al igual que el personaje de Batman, pierde gran parte de la mala leche de su antecesora, volviéndose un producto para toda la familia, comparando los diálogos siempre con su antecesora.

La película igualmente es mejor que la de Batman V Superman, mucho más divertida y con más acción.

Lo malo que deja el pique con Superman de lado, una trama que hubiera sido muy divertida, pero que dejan en una fiesta de la Liga de la Justicia.

Lo mejor son los homenajes a los anteriores Batman sobre todo al más sesentero de Adam West, buena incorporación de Robin y de BatGirl (Barbara Gordon) dando aire al protagonista.

El antagonista es un Joker llorón, que no esta a la talla de otros Joker, pero claro, hablamos de una película para niños.

El doblaje en castellano es horrible, sobre todo el personaje de Alfred, el eterno mayordomo de Batman, que no sé quien ha sido el doblador, pero fatal, lo bueno en estos casos es coger los mismos actores que doblan en la versión original.