Hola! 9 estrenos llegan esta semana a la cartelera.

Os recomiendo Melanie. The Girl with All the Gifts, ya que es una vuelta de tuerca al género zombie, película inglesa con gran reparto, zombies de los que corren y niños mal rolleros. Digna de ver y disfrutar.

Manchester frente al mar, película de las que harán carrera en los Oscars, con Casey Affleck el hermano buen actor de Ben, traumas familiares, clase obrera.

Resident Evil: El capítulo final, lo mejor es que es la última y no harán más, ya que menuda mierda de películas, nada que ver con el videojuego original.

Urban Hymn, película inglesa sobre una chica que debe elegir entre su vida personal o su carrera musical.

Fátima o el parque de la fraternidad, película cubana sobre un travesti con devoción religiosa, eso es como un begano trabajando en una carnicería.

El día más feliz en la vida de Olli Mäki, el títula ya me aburre, película finlandesa de un boxeador que aspira al título de campeón mundial, pero se enamora.

Hotel Europa, película bosnia, que narra una cena de diplomáticos para conmemorar el centenario del atentado que inició la Primera Guerra Mundial, en el hotel están de huelga hasta que no les paguen.

Teresa y Tim, animación de la productora vasca Dibulitoon, sobre la amistad de diferentes seres de circo. Para niños pequeños.

Aves de paso, película francesa, dos amigas y un huevo de pato, una de ellas en silla de ruedas emprenderán un viaje para ayudar al pato.