Ya por fin se van acabando las navidades, solo nos quedan los Reyes Magos, que nos traen 8 películas.

He elegido Train to Busan por ser frenética, una de las mejores del 2016, con una de las que disfruté más en el Sitges pasado. Peli de zombies coreana en un tren de alta velocidad.

Martin Scorsese vuelve con una película que me da pereza mil, el tráiler es bonito, la temática japonesa me gusta, pero me parece un poco como la Misión con menos gracia en Japón. Silencio es posible que sea buena, pero no pongo la mano.

Solo el fin del mundo, un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que se está muriendo, coproducción canadiense y francesa.

Contratiempo, thriller español con los actores que salen en todas las pelis españolas, excepto Tosar, que en esta no sale.

Desierto, Gael García Bernal con Jonás Cuarón, en una película que recogió bastante buenas críticas, películas de espaldas mojadas, cruzando la frontera, antes de que Trump ponga su súper muro.

Mimosas, Una caravana transporta a través del Atlas marroquí el cadáver de su jeque, un maestro sufí, … me aburro.

De-mentes criminales, comedia que parece basada en la vida del Dioni, robando un furgón. Pero con el gordo de resacón en la vegas.

Monster Trucks, Superproducción inspirada en la línea de juguetes de Hasbro, parece de las peores películas del 2017.