Feliz año nuevo, lleno de cine que nos llegará a lo largo de esta año, con más o menos ganas de ver, pero que estaremos aquí para contaros.

Hype para 2017

Basados en cómic/manga

Marvel: Los de Marvel sabemos que son muy buenos haciendo esto y llevan muchos años, mezclando sus tramas y cruzando sus personajes, este año nos llega Thor Ragnarok (que parece que por fin será una de ellas buena), Spiderman Homecoming ( con un Spiderman que me encanta) y los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (que con el éxito de su predecesora lo tendrá difícil de superar).

Y sin compartir universo nos llegará la prometedora Logan (sus dos antecesoras eran muy malas, pero el tráiler promete, será la despedida de Hugh Jackman como Lobezno)

DC: No tengo ninguna esperanza en esta franquicia, ha conseguido mucha taquilla, pero defraudado totalmente con sus películas, nos llegará la Liga de la Justicia (muy forzada) y Wonder Woman (que como hablan mal de ella antes de estrenarse, tal vez sea buena).

Ghost in the Shell, obra maestra del anime, adaptada en live action, con Scarlett Johansson de protagonista y Takeshi Kitano entre otros en el reparto. (le tengo muchas ganas, hype a tope)

“Segundas partes”, “Remakes” y otras adaptaciones

T2: Trainspotting, segunda parte de una de mis películas favoritas y que me marcó, muchas muchas ganas de verla, 20 años después, la panda vuelve a estar junta.

Blade Runner 2049, la gente tiene mucho hype con está, pero yo le tengo pánico, ya que Blade Runner es de mis películas favoritas y deseaba que no hicieran una segunda parte.

Alien:  Covenant, parece que el amigo Ridley, ha aprendido que quiere el público, un Alien y gente corriendo para salvarse, aunque yo la que quiero ver es la que sustituirá  a la Tercera, con el reparto superviviente de Aliens.

Kong: Skull Island, después de hacer una demasiado larga de King Kong, está con Loki tiene mejor pinta.

Kingsman: El circulo dorado, su primera parte me encantó, está no tengo tanta confianza.

Power Rangers, nueva revisión de la mítica serie de los 90.

King Arthur: Legend of the Sword, nueva revisión de la leyenda inglesa del Rey Arturo, con la dirección de Guy Ritchie.

La Bella & la Bestia, clásico disney en acción real, con Emma Watson.

Y como no, cerrar la lista con Star Wars: Episodio VIII, con el morbo de ver la última actuación de Carrie Fisher.

Primeras partes u originales

La La Land, como siempre nos encanta traducir las películas para que tengan menos gracia y se entienda menos, La ciudad de las Estrellas, quitando el juego de palabras. Pero es un musical al más estilo hollywood con dos guap@s, Emma Stone y Ryan Gosling.

Manchester by the sea, Casey Affleck (mejor actor que su famoso hermano) protagoniza este drama ambientado en Inglaterra que se ha llevado alabanzas por parte de la mayoría de críticos.

The Founder, El fundador de McDonald’s recibe un muy particular homenaje de la mano del director John Lee Hancock  y de Michael Keaton que ya dicen que puede sonar a Oscar.

Dunkirk, Christopher Nolan es garantía de éxito, ahora con una película muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado, con un presupuesto que acojona de una cinta bélica.

The Dark Tower, La saga más aclamada de Stephen King  con Idris Elba y Matthew McConaughey sugieren que no se quedará en una adaptación pobre.

No tendrían que hacer más, por favor

Piratas del Caribe 5, por favor no queremos más, ninguna es buena de esta saga, en esta sale Bardem.

Guerra Mundial Z 2, David Fincher se hace cargo de esta segunda parte, de una película que tampoco me entusiasmó y eso que soy fan de las películas de zombies.

Transformers: El último caballero, no más por favor!

Cincuenta sombras más oscuras, basada en novela basura, donde se hace apología la maltrato. Ideal para feministas.

Fast Furious 8, en serio, después de palmarla uno de ellos, quieren sacar más pasta de una franquicia.

Cars 3, por mucho que pongan un tráiler más adulto, sigue siendo una película donde los coches hablan, Pixar no estrujar más está franquicia.

La Momia, se han hecho muchas películas de la Momia, esta parte con Tom Cruise, ni el tráiler me ha gustado, por muy espectacular que parezca.