Por fin se acaba este año de mierda, estos son los últimos 8 estrenos del año.

Passengers es la que destaco, película de ciencia ficción, con dos actores en momento de gracia, Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Comancheria, drama de acción, sobre unos hermanos que deben la hipoteca de la casa y empiezan a atracar bancos para pagar la deuda, un ranger a punto de jubilarse se encarga de la investigación, como algo personal. Gran reparto, Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster.

Mine, una película al estilo Buried, de un soldado que pisa una mina.

Vuelta a casa de mi madre, comedia francesa, sobre algo que en Spain estamos acostumbrados. A sus 40 años, Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre.

Frantz, película de François Ozon,  Anna va cada día al cementerio a lamentar la pérdida de su novio Frantz, que murió en una batalla en Francia. Un día se encuentra con Adrien, un joven francés, que ha ido a depositar flores en la tumba de Frantz, y cuya presencia en un país que acaba de perder la guerra encenderá pasiones encontradas.

La última canción, comedia romántica con toques indie, pero sin ser indie del todo.

Benito Sansón y los taxis rojos, Benito Sansón, es un niño de 10 años de gran generosidad y que esconde, bajo una apariencia normal, grandes súper-poderes. Su único punto débil es que pierde su fuerza sobrenatural cuando se resfría.

Pelé, el nacimiento de una leyenda, Biopic del futbolista brasileño.