Primera vez que hago está sección de Hugo, pero como está entretenido en la preproducción de su primer largo, Cautivos. En realidad no me cuesta nada comentar las películas que se estrenan esta semana, incluso me pone.

Rogue One: Una historia de Star Wars, es como lógico que la ponga, ya que el resto es como si no se estrenaran, lo lamento por los otros, pero me he estado pajeando con el primer tráiler, luego pusieron un par más y cada vez me comía más spoilers, prefiero los tráilers donde no me cuenten la puta película, pero soy fan de Star Wars y ya tengo mi entrada comprada.

Infiltrado, Bryan Cranston es muy bueno, la película no tanto, solo la conozco por como la modificaron para que pareciera un biopic de Stan Lee, pero en este caso es un biopic de  Robert Mazur, un poli que se infiltra en una banda de narcos, me aburro.

El faro de las orcas, Marivel Verdú me pone mucho y verla perder el tiempo con un cantamañanas que observa orcas, cuando si se bañara con ellas se lo comerían, me da celos e ideas para ligar.

La Comuna, film danés sobre un panda de hippies que se van a vivir todos juntos. Uff apasionante.

Operación Anthropoid, Cosas de nazis.

Falling, película española que no sale Dani Rovira, pero sale la guapa Emma Suárez, no la verá mucha gente, pero es de esas románticas de recuerdos de épocas mejores.

Violencia, película Colombiana que parece un documental, no sé, yo soy más de pasármelo bien en el cine, me parece un poco aburrido esto.

Éternité, película francesa sobre el amor en dos épocas diferentes, voy a vomitar.

El tesoro, película rumana, ¡ojo las carteras! En Cannes ganó a mejor actor de reparto, si gano algo en Cannes ya sabemos que es un truño.

Axel, el pequeño gran héroe, solo un adicto al crack llevaría a un niño a ver esta película.