Si os dábamos la noticia de que EOneFilms editaba sus sagas más taquilleras, Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, en edición Vintage Collection, ahora es FOX quien saca a la venta varios packs que agrupa sus películas más emblemáticas y que está disponible en DVD y Blu-ray desde el 8 de noviembre hasta agotar existencias.

Twentieth Century Fox Home Entertainment, en colaboración con Metro Goldwyn Mayer, Entertainment One Films Spain, Selecta Vision y Warner Bros, lanza en exclusiva para España Vintage Collection, una edición limitada con los grandes títulos de dichas Compañías, con un diseño de presentación innovador y único, en formato DVD y Blu-ray. Estas colecciones, que recuerdan en su presentación a la del disco de vinilo, saldrán a la venta a partir del 8 de noviembre.

Las películas están agrupadas por packs, muchos de ellos inéditos. Por ejemplo, se trata de la primera vez que se agrupen en un pack las recientes entregas de Xmen, Mad Max o Creed completando la saga de Rocky. El lanzamiento incluye ofertas para todos los gustos, desde las clásicas sagas de Superman o Lobezno para los fans de los superhéroes y la acción, hasta 3 Metros Sobre el Cielo + Tengo Ganas de Ti para los amantes del cine español. Y, para los más peques, desde Los Gremlins hasta la colección completa de Ice Age, incorporando su última entrega.

Del mismo modo, dentro del repertorio de actores y actrices se pueden encontrar en esta colección los packs de las estrellas de las décadas de los 50, los 60 y los 70, como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Humphrey Bogart o John Wayne, que recogen la mejor selección de títulos de los Estudios de 20th Century Fox, Metro Goldwyn Mayer, Entertainment One Films Spain, Selecta Vision y Warner Bros.

Lo que pretende la iniciativa de Vintage Collection es refrescar el sector del Home Entertainment con esta original, creativa e innovadora recopilación que se convertirá en el regalo perfecto de estas navidades a un precio insuperable.