Tres ediciones llevan ya estos premios que otorga una asociación formada por distintos medios online (y de los que podemos decir ya que formamos parte aunque todavía no hemos votado en esta edición). En lo que va de año se ha elegido, paralelamente s los galardones oficiales: la mejor película de San Sebastián, la mejor de Sitges y la mejor de Terrormolins.

Fotograma de Crudo

El último entregado ha sido el nuevo y primer Premio de la Crítica de la 27ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián 2016, que fue anunciado en esta rueda de prensaEl jurado encargado de decidir quién era merecedor del galardón estaba compuesto por cinco miembros de los Blogos de Oro: Arteuparte, A TxiflarCine de Patio, El Contraplano y RavenHeart. y ha elegido la película Crudo (Grave) de Julia Ducournau.

El Premio del Público, principal galardón que se otorga en la Semana del Terror, ha sido para la surcoreana Train to Busan una frenética e impactante película coreana de zombies merecedora de este premio y que ha estado muy cerca de llevarse también el Premio de la Crítica. Podéis consultar el palmarés completo aquí.