Os tenía abandonados, pero os voy a llenar de arte bizarro para una de mis noches favoritas. Halloween, que ahora que tengo tiempo, os digo que la gente que dice que para qué celebramos esa fiesta yanki, les digo. Iros a tomar por el culo, Halloween es una tradición pagana que se ha celebrado siempre, lo que pasa que en la dictadura franquista se prohibió y solo se celebraba a nivel eclesiástico, para ir a poner flores el día 1. Pero a lo que iba, es una noche para disfrutar y pasar un buen rato con amigos. Darle caña gente!

Re-Sonator

re-sonator

Ya no se hacen películas como esta, H.P Lovecraft como inspirador del guión, Barbara Crampton y Jeffrey Combs como actores, Stuart Gordon como director y Brian Yuzna como productor. Una deliciosa mezcla de terror y humor con un gran gusto por la sangre y por los efectos de maquillaje ochentero.

Basket Case

basketcase

Era normal que pusiera Basket Case, de mis primeros artículos en Cine por Vena, hablo de una de las mejores películas de este subgenero llamado splatstick.

La Galleta Asesina

la-galleta-asesina-8

Habíamos visto muchas formas de volver de la muerte, pero lo de tomar la forma de una galleta de jengibre hay que reconocer que no es muy habitual. Un asesino ejecutado, tomará la forma del dulce navideño para volver a la vida y acabar con la chica que le acusó.

El ataque de los tomates asesinos

tomates-asesinos

Es un clásico y tenía que estar en este ranking, tomates modificados a consecuencia de un experimento del Gobierno se rebelan y atacan a la población.

Mal Gusto

bad-taste

Peter Jackson conocido por El señor de los Anillos y Braindead, empezó con este film, sobre una invasión alienígena que quiere convertir a los humanos en una hamburguesas galácticas, solo el gobierno neozelandés hará algo.

Plan 9 From Outer Space

plan9

Ed Wood y Bela Lugosi, todos sabemos la historia gracia a Tim Burton, verifiquemos si de verdad es la peor película de todos los tiempos.

 Surf Nazis Must Die

surfistas-nazis-deben-morir-troma

No es una broma, la película existe, gracias a los de la Troma. Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto.

 Doghouse

doghouse

Terror británico freak, con una invasión de zombie que solo afecta a mujeres, todo un homenaje a la típica frase de antes los colegas que las tías.

Juan de los Muertos

juan-de-los-muertos-pelicula-1

Invasión zombie en Cuba, con grandes dosis de humor y autocrítica comunista.

Evil Aliens

evil-aliens-5

Una periodista se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena, los aliens no son precisamente amistoso y se tendrán que defender con todo lo que tengan. Por cierto hay una escena de sexo memorable.