Hoy gente enferma y sibarita de la caspa, la sangre y el terror, os pongo todo un clásico de los 2000, si he dicho de los 2000, suena raro verdad, pues eso, Slither es una película de 2006, que tiene muchas cosas que decir.

Lo primero de todo,está escrita y dirigida por James Gunn, que luego nos daría los Guardianes de la Galaxia, este fue su debut en largometraje.

slither3

Se nota que el amigo James, es fan de la Serie B, ya que esta tiene de todo, desde babosas asesinas, paletos, mujer que grita y un policía con gancho.

La película comienza presentándonos a uno de los vecinos más influyentes, un acaudalado hombre de negocios  Michael Rooker (Walking Dead y Guardianes de la Galaxia). Casado con su hermosa mujer Elizabeth Banks, la cual aún siente algo por su antiguo novio de instituto, el apuesto Nathan Fillion (Castle).

Slither

El hombre sale en busca de gresca y se encuentra con una moza dispuesta a satisfacer lo que no le da su propia mujer, lo malo es que la infidelidad le cuesta coger parásitos y estos son alienígenas. Luego os lo podéis imaginar, babosas del espacio infectando y matando gente. Una mezcla de zombies infectados contra paletos.

slither1

Para dejar el duelo final apoteósico, un duelo estilo campesino contra el malo. No hay que perderse la gran cantidad de efectos de maquillaje, incluso la gran pelota de carne que se forma, para flipar.

Os la recomiendo para disfrutar de uno de los directores de moda, que ahora nos hace disfrutar como enanos en Marvel, pero todos tenemos un pasado.