Normalmente no hablamos de series web, ya que somos una web bastante purista con el cine, pero esta serie web merece la pena y no es porque sea amigo del director, guionista y uno de los protas del proyecto (Victor Tejera), es por un sentimiento compartido de querer realizar nuestros proyectos, con poco dinero y mucha ilusión.

la casta serie

La Casta Serie es un proyecto audiovisual de carácter participativo, que nace después del éxito cosechado en el corto “La Casta”, en el que subyace una crítica social a través del humor ácido en una España post- apocalíptica.

El equipo técnico es un equipo joven y enérgico, la media de edad es de 24 años, pero grandes profesionales todos los componentes. Se han formado en el IES CMR Valcárcel, el primer centro educativo que tuvo estudios audiovisuales en la Comunidad de Madrid. La madurez al proyecto la aporta el equipo artístico, pues todos los miembros llevan años dentro del (a veces) maravilloso mundo del teatro, cine y televisión. Hay algunos que… incluso han tenido trabajos remunerados. Todos ellos han puesto mucha energía, pasión y dedicación, aguantando rodajes interminables.

Aprovechar para ayudar a financiar la serie a través de su Verkami. Yo ya he realizado mi aportación.